Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??

Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??
ODIO-RACISMOS- DESCONTROL-CAOS- DEPRESION ECONOMICA- GASTOS SUPERFLUOS- VIDA HUECA-MEDIOCRE- DESASTRES NATURALES Y PUM - TODO SERVIDO PARA ARMAR 3° GUERRA MUNDIAL

lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS GRANDES GASTOS DE GOOGLE- UNA EMPRESA QUE NO ENTIENDE AL MERCADO NI AL CONSUMIDOR




Analistas están preocupados por nivel de gastos de Google
- Los analistas alertaron el viernes sobre el agresivo gasto de Google y un ajuste en la plantilla que llevó a que el gigante de las búsquedas en internet incumpliera con las estimaciones de ganancias por primera vez en dos años.


El jueves, Google anunció ganancias menores a las esperadas para el segundo trimestre, pese a un incremento del 24 por ciento en los ingresos.
No obstante, la compañía dijo que continuaría invirtiendo en nuevos negocios para el crecimiento a largo plazo.
"Está claro que Google está en modo de inversión en búsqueda, móvil y visualización", declaró Jordan Rohan, analista de Stifel Nicolaus, en una nota a sus clientes.
El incremento del gasto presionó los márgenes del EBITDA, que cayeron por debajo de un 60 por ciento por primera vez en los últimos seis trimestres, dijo Rohan.
"El elemento clave probablemente para espantar a los inversores es el drástico incremento de la plantilla, gastos operativos y gastos de capital: importantes inversiones para el crecimiento a largo plazo que merman los márgenes", dijo la analista Marianne Wolk, de Susquehanna.
Tras los resultados, J.P. Morgan bajó su precio objetivo para las acciones de Google a 558 dólares, desde 566 dólares, Susquehanna recortó su estimación a 650 dólares desde 665 dólares y Kaufman Bros la redujo a 630 dólares desde 640 dólares.
Las acciones de Google retrocedían un 4 por ciento, a 474,1 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado.

No hay comentarios: