Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??

Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??
ODIO-RACISMOS- DESCONTROL-CAOS- DEPRESION ECONOMICA- GASTOS SUPERFLUOS- VIDA HUECA-MEDIOCRE- DESASTRES NATURALES Y PUM - TODO SERVIDO PARA ARMAR 3° GUERRA MUNDIAL

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN EL 2011 USTED PODRÁ VER COMO ALGUNOS PAISES Y EMPRESAS TENDRAN SUS PROPIOS BUSCADORES- REDES SOCIALES Y SUS YOU TUBE GEMELOS


EL MEJOR BUSCADOR CHINO BAIDU
Es estúpido pretender que CHINA cambie a beneficio de NORTEAMERICA, o EUROPA, esa manía de colonizar y de creerse que son los dueños de la verdad, deben aprender a respetar las idiosincracias de cada pueblo, desde el punto de vista nuestro, occidental, costumbres de pueblos Árabes, Africanos,Orientales parecen descabellados, pero ellos cuando nos ven a nosotros en nuestras costumbres también observan lo mismo. Por lo tanto a intentar una convivencia respetando los límites de cada pueblo, será la tarea de las futuras sociedades.

El estudiante que dejó en ridículo a You Tube en tres horas

La fiebre "instant" hace que desde sus casas, jóvenes de todo el mundo realicen progresos y avances por los que los gigantes de la tecnología pagan millones. Un ejemplo más de esta prática dejó en evidencia los recursos de Google.
Todo empezó el jueves pasado, con una apuesta en un dormitorio de la universidad de Stanford. Feross Aboukhadijeh, así se llama nuestro héroe, retó a su compañero de habitación a que podía mejorar el motor de búsqueda de You Tube, la popular web de vídeos. La hazaña consistía en hacer algo parecido a lo que tan sólo un día antes había estrenado Google a bombo y platillo: un sistema de búsqueda instantáneo, con el que los resultados aparecen en el mismo momento que los usuarios empiezan a escribir lo que desean encontrar.

Tres horas
Feross perdió la apuesta, porque tardó tres horas en hacer You Tube Instant, y había prometido que en una hora estaría listo. A través de sus cuentas en Twitter y Facebook, y de su blog, anunció al mundo su logro.

En apenas 24 horas, era portada de cientos de páginas de tecnología, que destacaban no sólo lo que había conseguido el estudiante, sino también el mal funcionamiento de Google como empresa, ya que había invertido cientos de horas y de dinero en crear algo que un chaval había hecho en su habitación en el mismo tiempo que dura la película Avatar.

Para culminar la humillación, Feross desestimó una oferta de trabajo para You Tube (empresa que también pertenece a Google), realizada por su mismísimo presidente, y prefirió colaborar como programador en Facebook.

Yahoo! lo empezó
Desde la hazaña de Feross, también han florecido otras aplicaciones similares hechas por principiantes desde sus casas, como Maps Instant o Instant Images, ambas realizadas por un desempleado norteamericano llamado Michael Hart. También destaca iTunes Instant, una herramienta para buscar en tiempo real canciones y discos de iTunes, la tienda de música de Apple. Su creador es un adolescente de 15 años al que no le gustaba el buscador de la tienda.

No sabemos dónde terminará la fiebre "instant", ya que toda web o programa que tenga un buscador, es susceptible de funcionar con un sistema así, pero sí que sabemos dónde empezó. En 2005, un equipo de desarrolladores de Yahoo! creó un sistema de búsqueda en tiempo real al que llamaron Instant Search. Este sistema fue patentado e incluido en la tecnología Yahoo Search Assist, que vio la luz en el año 2007.

CONTINUARA EN ESTA SEMANA
lindo videitos para entender el tema




No hay comentarios: