Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??

Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??
ODIO-RACISMOS- DESCONTROL-CAOS- DEPRESION ECONOMICA- GASTOS SUPERFLUOS- VIDA HUECA-MEDIOCRE- DESASTRES NATURALES Y PUM - TODO SERVIDO PARA ARMAR 3° GUERRA MUNDIAL

viernes, 12 de abril de 2013

Rehtaeh Parsons ADOLESCENTE CANADIENSE " SE SUICIDA - VICTIMA DE UNA VIOLACION y HUMILLADA POR SUS COMPAÑEROS "



Algo que la sociedades deberán entender, QUE A LOS PODERES DEL MUNDO, no les "IMPORTAMOS" , sólo actúan cuando algo los afecta a ellos o hacen peligrar "EL ORDEN ESTABLECIDO " , sea en el país que sea, por distintas causas, los PUEBLOS están esclavizados por SUS PROPIAS MISERIAS HUMANAS, que no pueden dominar y que crecen día a día.

Una Triste historia sobre UNA ADOLESCENTE de CANADA, más viniendo de una sociedad supuestamente más civilizada, organizada , ordenada y con altos principios morales , de justicia. Esta noticia demuestra que " LOS PODERES DEL MUNDO - GOBIERNOS- JUSTICIA- RELIGIOSOS " no estan para defender a los ciudadanos, sino simplemente son un mecanismo perverso de esclavitud, una forma de robar dinero para mantener sus castas sociales privilegiadas , las cuales están protegidas de todas estas situaciones. Esta FOTO DE ANGEL REHTAEH será para mantener el recuerdo de ella y su muerte injusta , sin sentido, sacrificándose por otros jóvenes que pueden llegar a sufrir las mismas consecuencias de enfermos mentales que sólo tienen esperma en sus pequeños cerebros, carentes de neuronas y por supuesto , sin alma. Que el mundo te recuerde ANGEL REHTAEH 

Rehtaeh Parsons murió un poco cada día durante más de un año hasta que la semana pasada decidió terminar con su agonía y suicidarse. Una foto violenta, una comunidad indiferente, un sistema de justicia demasiado lento y la presión insoportable en las redes sociales se acumularon para agotar los deseos de vivir de esta adolescente canadiense.  

http://www.youtube.com/watch?v=uGjzafIXO6s&feature=youtu.be

La muerte de Rehtaeh Parsons ha reavivado el debate sobre el ciberacoso en Canadá, un flagelo que agobia a los jóvenes en un mundo súper conectado y donde no pocas veces Internet se transforma en escenario de la crueldad colectiva.

La madre de Parsons, Leah, cuenta la odisea sufrida por su hija luego de que cuatro compañeros de escuela la violaran en una fiesta. Uno de ellos tomó una foto y la distribuyó entre los alumnos del colegio secundario y de ahí se difundió al resto de la comunidad de Cole Harbour, cerca de Halifax.

Parsons se trasladó a una escuela en la capital de Nueva Escocia, pero los mensajes de sus ex compañeros de escuela la persiguieron. “La gente le enviaba mensajes de texto preguntándole si quería tener sexo, mientras las muchachas le decían que era una ramera”, recordó la Leah, quien compartió con su hija el dolor de cada insulto.

La familia denunció el caso a la Real Policía Montada del Canadá, pero las investigaciones no incriminaron a los protagonistas de la violación. “No había suficiente evidencia para presentar cargos”, aseguró Scott MacRae, vocero de las autoridades, que ahora han abierto una nueva pesquisa sobre las causas de la muerte de Parsons.

El suicidio de Parsons ha conmocionado a las redes sociales. En Twitter los hashtag #rehtaeh y #opjustice4rehtaeh han reunido a los usuarios preocupados por el tema. En un comunicado divulgado este jueves, la organización de hackers Anonymous acusó al personal de la escuela secundaria de Cole Harbour de haber ignorado las evidencias de acoso y pornografía infantil, luego de que la foto de la muchacha se convirtiera en un fenómeno viral entre los alumnos. El grupo de activistas prometió continuar la búsqueda de información sobre los culpables del suicidio de la joven, al tiempo que convocó a una manifestación frente a la sede de la policía en Halifax el próximo domingo.

Una internauta escribió en Twitter: “Canadá es como Afganistán. Una pandilla viola a una chica, la “apedrea” hasta la muerte con sus burlas y los policías no hacen nada.”

Una PENA, que INTERNET, que algunas REDES SOCIALES apoyen la mediocridad, LA HUMILLACION de una VICTIMA de VIOLACION, que apoyen a PERFILES DE JOVENES DESNUDAS o que en SUS PERFILES se JACTAN de ser ROMPE CAMAS, PUROS CULOS, PURAS TETAS, y cosas por el ESTILO. Señores y Señoras , todo eso no son culpables NUESTROS GOBIERNOS, somos nosotros como sociedad que estamos APLAUDIENDO LA BASURA, LA MEDIOCRIDAD, LO SUPERFLUO, somos nosotros CULPABLES, COMPLICES de QUIENES son DUEÑOS del MUNDO ACTUAL, "LOS PERVERSOS " tienen el CAMINO LIBRE gracias a que NOSOTROS estamos ASUSTADOS, PREOCUPADOS por hacer más dinero, PREOCUPADOS por LA MODA y por todo lo que ENVUELVE NUESTRAS VIDAS MEDIOCRES, tenemos lo que merecemos y supimos construir. Por eso todos esos temas tienen tanto " ME GUSTA " en FACEBOOK

No hay comentarios: