Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??

Usted sabe cómo se prepara el escenario para una 3º Guerra Mundial??
ODIO-RACISMOS- DESCONTROL-CAOS- DEPRESION ECONOMICA- GASTOS SUPERFLUOS- VIDA HUECA-MEDIOCRE- DESASTRES NATURALES Y PUM - TODO SERVIDO PARA ARMAR 3° GUERRA MUNDIAL

lunes, 12 de marzo de 2012

TE GUSTA HACERTE EL ECOLOGICO ? ESTAS CONTRA LAS MINERAS?

 Clik en la imagen para informarse más   http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan
Vale la pena contar una pequeña historia con una amiga una vez, que me dijo, sos un reverendo Hijo de P.... , expresión que usamos para decir que eres un cabrón, un maldito, un cruel,etc,etc. Mi respuesta fué, Así es, la diferencia entre Vos (usted ) y Yo, es que yo lo reconozco, que no ando con hipocresías , ni me hago el buenito, ni me rasgo las vestiduras por crueldades del Mundo.
A todos aquellos que se creen que pueden parar la INDUSTRIA MINERA, la contaminación, que salvarán al mundo, bueno a todos ellos, les pregunto, dejarían su confortable vida, sus productos que tienen dentro del hogar, sus camionetas 4x4, sus televisores, relojes,LCD, computadoras, sus BLACK BERRY, SUS I-PAD, el ULTIMO I-PHONE por el cuál son capaces de matar para ser los primeros mientras esperan en la cola del SHOPPING?

Todo eso es producido gracias a trabajo esclavo, mal pagado, sangre de pueblos pobres, que después algún ROCKERITO HIPOCRITA sale con algún festival para juntar $$$ para los pobres Africanos, dinero que nadie contará ni se tomará la molestia de saber si llega, a igual que las donaciones de la O.N.U, y de cuantas organizaciones que vienen curreando durante siglos con las donaciones mediante tarjetas de crédito, las cuales alquilan lujosos edificios, en lujosas ciudades, con lujosos ejecutivos que " No trabajan AD-HONOREN- Acá les dejo unas imagenes y el link para que se informen mejor, otras informaciones no las coloco, porque se hace extenso, porque sé que eso no evitará que el SER HUMANO consuma como UN DEPREDADOR VORAZ, hará alguna reflexión, y al otro día todo seguirá igual, así por los siglos de los siglos - AMEN 


 Pero que ocurrencia la de este niño nacer pobre no? Menos mal que practica la idea de esa gente que dice, en vez de andar pidiendo limosna, que vayan a laburar, que vayan a trabajar, Bien, sientáse feliz, el niño lo hace, para que usted tenga toda su confortable vida con lo último de la tecnología. Ahora puede salir a cuánta marchita de protesta por LA MINERIA CONTAMINANTE, con sus anillos de oro, alianzas de oro, porque seguro que se casó por IGLESIA, no vaya a ser que la suegra se enoje o lo excomulguen. Total que le hace al MUNDO un negro menos, no cierto?

De mi parte participo en temas que SÍ puedo cambiar y ayudar, donde lo que yo haga se recibe, se concreta, no puedo cambiar al MUNDO, sino cambio "YO PRIMERO" , como soy un reverendo "MALDITO DEMONIO " siempre trato de colaborar en algo con la sociedad, no sólo lo hago por ELLOS, sino lo hago por mi mismo, no espero que me lleguen aplausos, felicitaciones, salir en la REVISTA "CARETONGA" , ni con una sonrisa "TIPO COLGATE - LA QUE USAN LOS POLITICOS EN SUS CAMPAÑAS" , simplemente estoy cuando me necesitan, y utilizo las REDES SOCIALES para eso, no para LAS PAVADAS que estamos acostumbrados a ver por LA RED - de paso LES AVISO que muchos han caído en la TRAMPA de esas REDES SOCIALES, muchas empresas de marketing, empresas de publicidad, gráfica, televisiva, vendedores, viajantes, muchos se quedarán sin trabajo en poco tiempo, CUANDO LAS OFICINAS DE ESA RED SOCIAL se instale en lugares estratégicos y ABSORVA toda la publicidad por internet, gracias a usted que le regaló sus contactos, sus relaciones comerciales, su metodología de trabajo, después no digan que no les avisé, por mí no se preocupe, 
" LOS DEMONIOS REINAMOS EN ESTE MUNDO "


PLAYING FOR CHANGE NECESITA DE TUS VOTOS 


                                        CLIK EN IMAGEN - VOTE AQUI
 

Hello Playing For Change Family,
With your support the PFC Foundation could win $50,000!
Will you vote today, tomorrow, and every day through March 31 in support of global music education?
Here is the link: http://www.cultivatewines.com/cause/6178/
Tell your friends. Tweet about it. Post it to your Facebook page
Help us get the word out.And if you'd like us to help you remember to vote, click here to join our Facebook voting event!
Cheers, and thanks for helping us make this happen!

Whitney Kroenke
Executive Director, Playing For Change Foundation



Hola Playing For Change Familia,
Con el apoyo de la Fundación PFC podría ganar $ 50,000!
¿Va a votar hoy, mañana y todos los días a través de 31 de marzo en apoyo a la educación global de la música?
Aquí está el enlace: http://www.cultivatewines.com/cause/6178/
Dile a tus amigos.Tweet acerca de ello.Publicar en su página de Facebook
Ayúdanos a correr la voz. Y si desea que le ayude a recordar a votar, haga clic aquí para unirse a nuestro evento de votación de Facebook!
Saludos, y gracias por ayudarnos a hacer que esto suceda!

Whitney Kroenke
Director Ejecutivo de la Fundación Playing for Change

  
NOTA DE MUNDOLANDPARK: Seguramente siempre te quejas que nadie hace nada por los niños, que los gobiernos son corruptos, que el MUNDO está cada vez peor, la sociedad más egoísta, bueno es hora de que dejes de quejarte y que actués, porque si esperas que los POLITICOS hagan algo, estamos en el Horno - Nada te cuesta, es más, te encanta navegar, te gusta hacer clik en "ME GUSTA " en todas las estupideces de FACEBOOK y de TWITTER, te enganchas con todas las cadenas falsas que circulan de que pegues en el MURO tal pedido solidario que sólo sirven para robarte tus contactos. GOOGLE PLUS , la NUEVA RED SOCIAL, BLOGGER- GMAIL y PEQUEÑO DEMONIO te la hacen más fácil- NOSOTROS PARTICIPAMOS POR UN MUNDO MEJOR - " te va???"



No hay comentarios: